Search
Now showing items 1-10 of 12
Plan de negocios para la creación de un salón de belleza “Beauty Truck” en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
Los cambios de estilo de vida de las mujeres limeñas en las últimas décadas y su
preocupación por el cuidado personal y belleza, así como la pandemia mundial provocada por el
Covid-19 vivida en los últimos meses, impulsó ...
Plan de negocios para Lindapp: aplicativo móvil que conecta profesionales de la belleza con usuarias para servicios a domicilio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En una época en que la gente valora cada vez más su tiempo y busca aprovechar al máximo el día, encuentra cada vez menos espacios para actividades de satisfacción personal como el embellecimiento. En Lima existen muchos ...
Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-16)
El presente proyecto profesional tiene como objetivo principal proponer el diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad para la sede de la empresa Montalvo Salón & Spa ubicado en la Av. Cuba N° 987, del distrito de Jesús ...
Lápiz labial : identidad, presentación y experiencias de la feminidad.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-04-21)
Este trabajo busca estudiar la materialidad del lápiz labial para analizar su rol en la creación de la apariencia femenina. Es una continuación de la Tesis de Licenciatura del mismo nombre; sin embargo, en esta fase el ...
El teatro y la televisión como medios de información que refuerzan e imponen los cánones de belleza a mujeres que no cumplen con dichos estándares
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-11)
La presente investigación nace de conflictos personales y sociales que tenemos
que vivir las mujeres todos los días. Desde que prendemos nuestro televisor o asistimos
a un espectáculo, la imagen de las actrices que ...
Trabajo de investigación en el estudio estratégico de una plataforma marketplace B2B para salones de belleza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-20)
El mercado de belleza en el Perú es, actualmente, un sector que aporta aproximadamente el 2% del PBI (Perú Informa, 2018). Durante varios años este sector se ha visto en crecimiento por varios factores y cambios que ...
Rubias 'al pomo' : la belleza y el arreglo personal femenino en sectores altos de La Molina.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-04)
Al iniciar mi inclinación por la Antropología, también comenzaron mis inquietudes acerca de la estética, los ideales de belleza y lo que las personas hacíamos para alcanzarlos. Profundizando más en estos temas, me llamaron ...
Oncobeauty : centro de estética oncológica y relajación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-02)
El cáncer es la principal causa de muerte a escala mundial. El Informe Mundial sobre el
Cáncer le atribuye 8,2 millones de defunciones ocurridas en todo el mundo a lo largo del año
2012 (Agencia Internacional para la ...
Business consulting para la empresa M&B Vertical S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-11)
Bissú es una empresa peruana dedicada a la comercialización de bisutería, maquillaje
y accesorios para la mujer, a través de la venta directa. Desde sus inicios, Bissú ha apostado
por un crecimiento agresivo, a través ...
Los cuerpos embellecidos para el trabajo: el caso de las impulsadoras de productos de cuidado personal en una tienda retail de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-02)
La experiencia de entrar a un supermercado en la era posmoderna se caracteriza por
una sobrecarga de estímulos sensoriales, desde carteles de ofertas hasta olores y
sonidos. A pesar de su principal función como espacio ...